lunes, 28 de junio de 2010

XQ NOS ENSEÑAN COSAS INNECESARIAS??

Weno.. io stoy en 4to y me he visto en la necesidad de crear un blog para rajar, quejarme y contarles ciberneticamente de las estupideces q me pasan en el cole.. hay q desfogarse pues!!
1)Deben saber q soy una flojaza.. aunq me sake "wenas" notas... LA VERDAD ES Q ESO ES LO WENO D MI LONSA, QUE TODAS NOS AYUDAMOS .. HAY FULL PLAJE (osea t soplan)!! AUNQ A MI LA MAYORIA DE VECES ME ayudan mal!! eso me da colera!!
2)Odio las Matematica y Física!! A VER.. PARA QUE CHUCHA ME VA A SERVIR SABER LA PROPIEDAD DE LOS ANGULOS SUPLEMENTARIOS O QUE ES UN VECTOR!!??? q es eso? o peor aun... BIOLOGIA!! ACASO VOY A SER CIENTIFICA O BIOLOGA DE GRANDE!!?? NECESITO SABER QUE ES EL XILEMA Y FLOEMA??? jajajaja de solo pensar en eso me rio no mas xq la verdad es que pienso que 1ero te deberian preguntar que kieres ser de grande y los que no saben piña pz!! x ejemplo los que quieren ser contadores o economistas pues a estudiar matematica o los quer kieren ser biologos a la biologia!! xq nos torturan a todos enseñandonos cosas que nunca vamos a usar en nustra vida diaria!! ay.. ia no me kiero stressar recordando todas esas cosas q me dan colera xq para los examenes no se ni mierda (sorry x la palabra, pero es la verdad!!!!)
WeNO JAJA IA ME DESCARGUE X HOY.. SI LEEN ESTO COMENTENLO OK??? gracias y colaboren rajando de su cole (no mentira) de los cursos que no les gustan..KISSES!

7 comentarios:

  1. OOOOOOOOH! QRIDAAA! estoi muy deacuerdo contigoo! la verdad para que nos va servir en historia recordar lo q paso hace años! HAY QUE VIVIR EL PRESENTE! lo que paso paso! para que tratar de recordar fechaas que hasta pueden ser inventadaas!
    al leer esto como q tbm me desahogue!
    SUERTE CON TU BLOG!

    ResponderEliminar
  2. AY GAROTHA GRACIAS!! PUXA CUANDO MENCIONASTE HISTORIA ME HE ACORDADO D LA MISS M(NO DIRE EL NOMBRE) Q SE CREE ITALIANA DICIENDO: BENITO MUCHOLINI (ASI LO PRONUNCIA) JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Ajááááááá. Dices lo que siempre he dicho, lo que siempree me he cuestionadoo, lo que me he podrido preguntándoles a todo el mundo. Debería ser así: estudias la primaria todo lindo y dsps cuando seas más grandecita y sepas lo que quieres ser de grande... vas y ESTUDIAS LO QUE TENGA QUE VER CON LO QUE QUIERES SER! Es raro ya? la gente es masoquista... hacen un "bien" pero hasta los mismos profesores se desgastan hablando, gritando y amenanzando con "vas a jalar" o "te voy a sacar del salón" etc etc y nosotros pues... nos ahorramos tanta gritadera no creen? Ja! deberíamos decir eso en el ministerio de educación y en el área de salud mental del mejor hospital de Lima :)

    ResponderEliminar
  4. wow Mily!!! TUS PALABRAS SON MUY SABIAS.. CUANDO KIERAS TE PASO EL BLOG PARA QUE ESCRIBAS EN EL, TIENES DERECHO A EXPRESARTE ASI COO IO!!.. ESTE BLOG ESTA ABIERTO A DEBATE PARA TOOZ!!! XQ NECESITAMOS EXPRESARNOS!!!....gracias x tu coment!!

    ResponderEliminar
  5. tienes mucha razon! es verdad dime para q mierkoles nos enceñan LITERATURA????!!!! es una porqueria y para colmo enceñan mal! q kambien de profe! y si nos kieren enceñar cursos aburridos q no sirven para nah! minimo cn unas profes q expliken bn NO CN UNAS BIPOLARES!!!! Q DAN MIEDO!

    ResponderEliminar
  6. todos los comentarios anteriores tienen razon
    yo pienso que deberian primero preocuparse mas en hacer ferias vocacionales , aconsejar para saber q podemos estudiar, en pensar en el FUTURO Y en el presente segun a la carrera q tu decidadas. para q tanto saber hasta como dormian los judios, q comian, etc, con saber q existo la segunda guerra, y la primera, es mas q suficiente y no tantos datos

    ResponderEliminar
  7. si si si si aj mira pero tambien depende que que profesora lo haga, como la miss PUYOL no maria claudia?, ay ella es mi profeseroa favorita (AGG)jajajajaja

    ResponderEliminar